Nuestra Misión

Antecedentes

Durante más de 50 años hemos ayudado que miles de familias sean más felices gracias a que hemos educado a sus perros con un sistema natural, contrastado y respetuoso pionero en España.

Pero a pesar del éxito que supone haber contribuido a la felicidad de tantas personas y sus perros, sentíamos que nuestro propósito estaba incompleto. No nos conformábamos con hacer bien nuestro trabajo, teníamos que hacer una contribución mayor a la sociedad y, sobre todo, a esos animales que tanto amamos y que tanto nos aportan: seguridad, cariño, fidelidad extrema, diversión, compañía...

Solo quien ama de corazón a los perros sabe lo que se siente cuando ves, escuchas o lees cómo cada día se abandonan cientos de perros, cómo las protectoras están desbordadas y sin recursos, cómo cambian gobiernos y no cambian legislaciones obsoletas que denigran la calidad de vida de los perros, cómo vivimos en un país sin conciencia en todo lo relativo a la educación canina...

El amor a los perros guía nuestra misión

Sabemos que los perros podrían vivir mucho mejor pero no debemos estar haciendo las cosas muy bien cuando el propio diccionario de la R.A.E. define la frase coloquial "tratar a alguien cómo a un perro” cómo maltratarle y despreciarle.

En Naturkan, desde sus fundadores hasta todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo en España, amamos a los perros desde que tenemos conocimiento. Y hubo un momento en el que decidimos decir ¡BASTA! y pasar a la acción. No solo teníamos que ser excelentes en el adiestramiento y la educación de los perros de nuestros clientes, si no ayudar a cambiar de verdad la vida en general de nuestras mascotas...

Por eso destinamos una parte muy importante de nuestros ingresos a promover ese cambio. Por ejemplo, sufragando la inversión y recursos que supone tener el principal buscador para la adopción de perros en España, poniendo en contacto a familias con mascotas sin propietarios, para lograr un gran objetivo: que en menos de 5 años España alcance la cota 0 de abandonos tal y cómo han conseguido en Holanda. También vamos a promover iniciativas que hagan llegar a políticos y legisladores cambios en las leyes y normativas que favorezcan una mayor calidad de vida de los perros.

Con nuestra aportación económica y humana y el apoyo de cientos, miles de ciudadanos y personalidades públicas para dar difusión a nuestro movimiento ¡vamos a logarlo porque sabemos que no estamos solos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.