Modificación de leyes obsoletas

Con el cambio de siglo se redactaron muchas de las leyes que actualmente rigen la tenencia de nuestras mascotas. Por aquel entonces fuimos muchos los que levantamos la voz considerando que no eran acertadas. El tiempo da y quita razones y lo que es incuestionable es que la situación no ha mejorado. Más bien todo lo contrario.

¿Por qué mantener algo que no ha funcionado? Simplemente porque no hay una masa social que presente alternativas viables. No es culpa de los políticos y legisladores. Es culpa NUESTRA. Para ponerlo remedio, nuestro primer propósito es crear la comunidad de personas más amplia posible a través de nuestras redes para proponer un manifiesto con los principales cambios a acometer y conseguir ser escuchados por partidos y líderes políticos sensibilizados para conseguir hacer realidad cambios legislativos que son, para los que amamos a los perros, urgentes de acometer.

Cambiemos las leyes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.