Nuestro equipo

  • Fran
    Fran
    El que tuvo el sueño y cuando se despertó lo hizo realidad.
  • Emma
    Emma
    La de los números. ¿Hay vida más allá del excel?
  • Laura
    Laura
    Tras ejercer como veterinaria encontró su "paz interior" ayudando a que las familias y sus perros se entendieran.
  • Andrea
    Andrea
    Nacida para educar perros. Dificilmente encontrarás a alguien mejor. A caballo entre Bilbao y Vitoria.
  • El otro Fran
    El otro Fran
    Tras pasar 10 años trabajando con delfines, solo el hecho de haber encontrado un sistema de educación respetuoso y no basado en castigos, podía conseguir que diera el "salto". Estamos muy contentos y orgullos de que nuestro proyecto le cautivara y de que esté con nosotros. A caballo entre Oviedo y Gijón.
  • Etxaurren
    Etxaurren
    Orgullosa de coordinar un proyecto que va a acabar con los perros abandonados de una vez por todas.

Únete al equipo

Constantemente estamos trabajando para mejorar nuestros servicios

Si te gustan los perros y si crees que se puede mejorar su calidad de vida, éste puede ser tu proyecto ideal. Estamos abiertos a todas aquellas personas que quieran ayudarnos a romper con lo establecido y a ofrecer a nuestras mascotas el nivel de vida que se merecen.

En Naturkan (no miramos el DNI), solo buscamos gente seria, responsable y capaz de formar parte de un gran equipazo. Ah eso sí, ni se te ocurra llevar corbata y maletín.

IMPORTANTE: solo contestaremos a aquell@s que nos enviéis vuestro curriculum y/o que nos expreséis por qué os gustaría trabajar con nosotros.

Somos una empresa en proceso de expansión a nivel nacional, y queremos formarte con el mejor método existente, fruto de más de 50 años de experiencia. Te aseguramos, que te sentirás orgulloso cada día de poder aprender de tus alumnos algo nuevo. Si realmente crees, como nosotros, que el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro, que no es fácil, pero sí posible; si crees firmemente que entre todos podemos cambiar las cosas, estaremos encantados de trabajar contigo.

Formulario de contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.